FASES DE LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE

1. Fase de evaluación:  En esta fase Psicología Online BONINO recoge toda la información que facilita el paciente para detectar, evaluar y comprender el problema. Esto sirve para analizar el problema del paciente en profundidad para averiguar los factores que lo han originado y que lo mantiene. Una vez analizado el caso, se realiza el diagnóstico y la hipótesis del problema.

2. Fase de tratamiento:  Cuando ya tenemos planificado el programa de intervención, se procede a aplicar el tratamiento. Al paciente se le informa detalladamente en todo momento el proceso del tratamiento. El psicólogo y el paciente trabajan juntos para solucionar el problema, señalándole las pautas y comportamientos que debería aplicar.

3. Fase de seguimiento:  En esta última fase, las sesiones se van reduciendo para realizar el seguimiento del caso con el fin de observar los logros obtenidos con el paso del tiempo. Es necesario que el paciente mantenga los cambios y sea capaz de aplicarlos en su vida cotidiana sin la ayuda de un psicólogo.

SISTEMAS y PRECIOS DE PSICÓLOGOS ONLINE: Puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico, chat o Skype. O bien rellenando nuestro formulario. 



Psicologia online

POR MAIL: Envíenos un texto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  describiendo su problema y en un plazo  de 48 horas le contestaremos  con el correspondiente informe analizando su caso.

 

Psicologo online

POR CHAT: Envíenos un texto a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  describiendo su problema y una vez  analizado, se concreta día y hora  para realizar la sesión de 1 hora.

 

Web Psicologo online

POR SKYPE: Envíenos un texto a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  describiendo su problema y una vez  analizado, se concreta día y hora  para realizar la sesión de 1 hora.

 Usuario de Skype: psicólogos.online

 

 Si no dispones de Skype, para descargarte la aplicación haz click en el banner inferior.




 

psicologia online





Opiniones Psicologos online

La Doctora Bonino me atendió estupendamente por telefono. Preferí despues de conversar que nos vieramos presencialmente y para mi es una gran ventaja ya que me ha dado un tratamiento y lo seguimos. Me encuentro mucho mejor de mis ansias. Estoy evolucionando y creo haber encontrado una gran persona y una gran profesional.
Sin duda os lo recomiendo.

Chesca ( Barcelona )
Nombre de Pila por confidencialidad

Hace un tiempo perdí a mi madre, ella era, es y siempre será la persona más importante en mi vida. Y de repente un día, la perdí. En ese momento, pensé que nuca iba a ser capaz de superarlo. Lo pasé tan mal, que decidí ponerme en contacto con un psicólogo online para que me ayudara a superarlo.
En mi búsqueda con los psicólogos encontré a Psicología Online Bonino, y sin duda fue la mejor decisión que pude tomar en ese momento.
Muchísimas gracias a Psicología Online Bonino por la ayuda que me han brindado.
Lucía, Salamanca.

Lucia ( Salamanca )
Nombre de Pila por confidencialidad

Yo sufría un estrés post-traumático y sin la gran ayuda de Psicología Online Bonino, no hubiera podido superarlo.
Me puse una tarde a buscar por internet mirando las diferentes paginas de psicólogos online y al contactar con Psicología Online Bonino, recibí un trato excepcional, por lo que ya no seguí buscando más. Si buscas un psicólogo online, recomiendo 100% a Psicología Online Bonino.
Muchas gracias por la ayuda.
Roberto, Madrid.

Roberto ( Madrid )
Nombre de Pila por confidencialidad

Siempre he sido una persona muy tímida y con una gran falta de autoestima. Gracias a Psicología Online Bonino, he podido superar mi problema.
Nunca me imaginé que pudiera superarlo, y por eso, me gustaría dar las gracias al personal de Psicología Online Bonino por su cuidado, comprensión y toda la ayuda durante mi tratamiento.
María, Alicante.

Maria ( Alicante )
Nombre de Pila por confidencialidad

Muchísimas gracias a Psicología Online Bonino por la ayuda que me han dado. Gracias a su ayuda y acompañamiento a personas maltratadas en el ámbito personal y laboral, pude superar mi problema. La verdad es que no lo he pasado muy bien y desde que conocí a Psicología Online Bonino me ha cambiado la vida totalmente. Puedo decir, que gracias a ellas ahora soy feliz y me siento con ganas de buscar trabajo y salir adelante.
Desde luego que ha sido una experiencia inolvidable y positiva durante varios meses.
Gracias Psicología Online Bonino.
Laura, Barcelona.

Laura ( Barcelona )
Nombre de Pila por confidencialidad